Especialidades traumatológicas de rodilla, cadera y hombro.

Especialistas en rodillas.

  • Cirugía para una prótesis de rodilla Prótesis de rodilla Debido un dolor constante y prolongado provocado por el desgaste de la articulación es cuando procedemos a realizar operaciones quirúrgicas para poner prótesis de rodilla o remplazar la articulación de la rodilla.
  • Artroscopia de rodilla Artroscopia de rodilla La artroscopia de rodilla es una técnica quirúrgica para tratar problemas en la articulación. El Dr. Guerrero es un especialista en esta técnica, resolverá en una sola sesión cualquier problema que pueda tener en su rodilla.
  • Cirugía conservadora de rodilla en paciente activo Cirugía conservadora Estamos especializados en la realización de dos intervenciones quirúrgicas muy concretas: osteotomías de rodilla-cirugía sobre inestabilidad o luxación de rótula. Ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad para cada uno de nuestros clientes.
  • Terapia biológica y técnicas ecográficas Terapia biológica y técnicas ecográficas Tratamientos de traumatismos en rodilla, cadera y hombro a través de terapias con productos biológicos. No son la solución definitiva contra los fármacos químicos pero han avanzado mucho en los últimos años.
  • Especialistas en traumatología del hombro Hombro En el equipo de traumatología del Dr. Guerrero contamos con traumatólogos especializados en el hombro; en concreto en tratamientos de artroscopia de hombro, colocación de prótesis de hombro y cirugías por fracturas de hombro.
  • Especialistas en traumatología de cadera Cadera Realizamos intervenciones especializadas de artroscopia de cadera, prótesis total de cadera y fractura de cadera. Para lo que contamos con el equipo técnico y humano para afrontar cualquier traumatismo de cadera.

Para más información rellene este formulario

944 684 297